Cómo convertir su estilo de vida poco saludable en saludable

Cómo convertir su estilo de vida poco saludable en saludable


¿Es un estilo de vida poco saludable su responsabilidad o la del sistema de atención médica? Bueno, como defensor de estilos de vida saludables, creo que cada individuo debe asumir la responsabilidad de sus elecciones, acciones y su salud en general. Dicho esto, esto simplemente significa que la salud es una cuestión de elección. Cuando no está sano debido a su consumo de alimentos grasos, bebidas con alto contenido de azúcar, fumar, beber bebidas alcohólicas (en exceso) o no hacer ejercicio con regularidad, está contribuyendo a su estilo de vida poco saludable. Con la libertad de elección viene la responsabilidad de elegir sabiamente.


Cuando elige convertir su estilo de vida poco saludable en uno saludable, reduce sus posibilidades de enfermarse, reduce sus visitas al médico y tiene muchas más posibilidades de prevenir enfermedades futuras. Mi ecuación para convertir su estilo de vida poco saludable en uno saludable es:


(+OPCIONES) + (+COMPORTAMIENTO) = (+SALUD)


Para tener éxito … debe comenzar con USTED.


Entonces, debemos dirigir nuestra atención a la educación. La educación es la clave para cambiar los patrones de pensamiento de la población norteamericana más joven de opciones de estilo de vida poco saludables a opciones y acciones de estilo de vida saludables. La salud general está en una espiral descendente y para evitar que empeore, debemos educar a nuestros hijos hoy para que puedan alcanzar un nivel de experiencia en el cuidado de su propia salud.


Estas sugerencias pueden parecer simples, pero ¿sabía que solo el 3% de los estadounidenses mantienen un estilo de vida saludable? La investigación se publica en la revista Archives of Internal Medicine y los 4 criterios que definen un estilo de vida saludable son:


  1. No fumar
  2. Peso saludable
  3. Comer sano: mínimo 5 verduras y frutas por día
  4. Hacer ejercicio durante 30 minutos, 5 veces por semana


Así que dé un paso adelante, asuma la responsabilidad de sus decisiones y las de sus hijos y tome las medidas adecuadas. Llevar un estilo de vida saludable debería ser la expectativa necesaria de un porcentaje mucho mayor de nuestra sociedad. Transformar su estilo de vida poco saludable en uno más saludable conlleva enormes beneficios, como una mayor esperanza de vida, una reducción del riesgo de enfermedades, una reducción de los costos médicos y una mejor calidad de vida.

Cómo convertir su estilo de vida poco saludable en saludable
4/ 5
Oleh

No hay comentarios.: