Desayuno con batido de proteínas: manténgase delgado sin hacer ejercicio con este plan de 3 puntos: un nuevo estudio

Desayuno con batido de proteínas: manténgase delgado sin hacer ejercicio con este plan de 3 puntos: un nuevo estudio



Todo el mundo sabe que el ejercicio puede ayudar a acelerar su metabolismo y ayudar a quemar grasa. ¿Pero sabías que la nutrición es en realidad más importante que el ejercicio cuando se trata de mantenerse delgado? ¿Y que si reduce el ejercicio, aún puede mantenerse delgado mientras coma bien? (¡Ahí es donde entran las mejores bebidas proteicas!)


Un estudio reciente realizado por la Universidad de Loyola, la Universidad de Ibadan, la Universidad de Howard, la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg y la Universidad de Wisconsin, y publicado en la edición de septiembre de 2008 de la revista Obesidad, mostró algunos resultados muy interesantes cuando se trata de ejercicio versus nutrición.


El estudio tomó a un grupo de mujeres afroamericanas obesas del área metropolitana de Chicago (peso promedio: 184 libras) y las comparó con mujeres delgadas en las zonas rurales de Nigeria (peso promedio: 127 libras). Se esperaba que los nigerianos delgados fueran mucho más activos físicamente y quemaran más calorías que los estadounidenses obesos, pero los investigadores encontraron que ambos grupos de mujeres, delgadas y obesas, ¡tenían los mismos niveles de actividad / gasto de energía! Sin embargo, sus dietas fueron dramáticamente diferentes.


Las mujeres de Chicago consumían entre un 40 y un 45% más de grasas y abundantes alimentos procesados. Las mujeres de Nigeria, por otro lado, comieron mucha fibra y carbohidratos no procesados ​​y se saltaron la grasa y las proteínas animales, o simplemente comieron pequeñas porciones.


Entonces, ¿qué puedes hacer para comer bien y mantenerte delgado? ¡Siga este plan de 3 puntos para batidos ricos en proteínas!


# 1. Consuma la proporción adecuada de alimentos en cada comida.


¿Cuál es la proporción correcta? Un puño de proteína magra, un puño de carbohidratos sin procesar y un pulgar de grasas saludables. Tu cuerpo necesita los carbohidratos para:


Proporcionar glucosa para alimentar su cuerpo y cerebro – glucosa = combustible

Proporcionar fibra para frenar el hambre y estabilizar el azúcar en la sangre

Quemar grasa corporal: si no obtiene un suministro constante de glucosa, su cuerpo cree que está en modo de “inanición” de emergencia y almacena todo como grasa en lugar de usarlo como energía. Necesita proteínas y grasas para convertir los carbohidratos en glucosa y crear ese suministro constante.


# 2. Elimina los carbohidratos procesados ​​y otros alimentos procesados.


No aportan valor nutricional alguno. Y cuando come alimentos procesados, su cuerpo mantiene el exceso de peso de agua. También almacena grasa porque está en modo de “inanición” de emergencia porque no recibe ninguna nutrición.


# 3. Tome un batido rico en proteínas para el desayuno y planifique con anticipación teniendo los ingredientes a mano.


Esto es para que pueda hacer los puntos uno y dos. Estos batidos son fáciles de hacer, tienen un excelente sabor y contienen la proporción nutricional óptima. Además, puede tomarlos como refrigerio o como sustituto de una comida.


Para preparar los mejores batidos de proteínas, agregue los siguientes ingredientes a una licuadora y mezcle hasta obtener la suavidad deseada: líquido (agua, leche descremada, leche de soja natural o leche de almendras natural); polvo de batido de proteína pura; buena grasa (aceite de omega, lino; polvo verde; fruta fresca; hielo; esencias y especias opcionales (vainilla, menta, canela, nuez moscada o jengibre). ¿Está listo para mantenerse delgado sin hacer ejercicio todo el tiempo? Comience por obtener los ingredientes para su batidos de metabolismo rápido que puedes comer todo el día …

Desayuno con batido de proteínas: manténgase delgado sin hacer ejercicio con este plan de 3 puntos: un nuevo estudio
4/ 5
Oleh

No hay comentarios.: