Nutricida - ¿Qué es?

Nutricida - ¿Qué es?




¿Qué importancia tienen para ti las vitaminas y los suplementos? ¿Sabía que ha habido varios intentos en el pasado para regular la industria de los suplementos? Veamos cómo comenzó toda esta idea.


El Codex Alimentarius fue creado en 1962 como una Comisión de comercio de la ONU para controlar el comercio internacional de alimentos. Sus intenciones iniciales pueden haber sido altruistas, pero ha sido asumida por intereses corporativos, sobre todo las industrias farmacéutica, de pesticidas, biotecnología y química. La Organización Mundial del Comercio (OMC) respalda las sanciones de las naciones que no cumplan las normas y que enfrentarían un enorme castigo económico en la corte del Codex.


Uno de los peligros del Codex es el “Comité del Codex sobre Nutrición y Alimentos para Regímenes Especiales” (CCNFSDU). Dr. Rolf Grossklaus, un médico que cree que la nutrición no tiene ningún papel en la salud. El Dr. Rolf es el “líder” de la política nutricional del Codex y ha declarado que “la nutrición no es relevante para la salud”.


Entonces, ¿qué se interpone en el camino del Codex para superar nuestras vitaminas? Es la Ley de Educación y Salud de los Suplementos Dietéticos (DSHEA, 1994), una ley estadounidense que clasifica nuestros suplementos y hierbas como alimentos (que no pueden tener un límite superior establecido en su uso), aprobada por consentimiento unánime del Congreso luego del apoyo masivo de base organizado por tiendas naturistas.


El problema ahora es que el Codex Alimentarius entrará en implementación global para el 31 de diciembre de 2009 y las grandes farmacéuticas están gastando $ 758 millones en cabildeo en el Congreso. Hay miembros del Congreso que están tratando de revocar la DSHEA y permitir que el Codex gobierne libremente a los productos farmacéuticos. Si se destruyen las leyes protectoras como la DSHEA, el poder sancionador de la autocrática OMC entra en acción y será imposible salir del Codex Alimentarius. Podemos proteger nuestro acceso a nutrientes de alta potencia y evitar un suministro de alimentos adulterados solo presionando al Congreso.


Otro titular interesante publicado recientemente dice: “La administración Bush ha detenido abruptamente un programa gubernamental que prueba los niveles de pesticidas en frutas, verduras y cultivos de campo, argumentando que el programa de $ 8 millones al año es demasiado caro, una decisión que los críticos dicen que podría tomar”. es más difícil proteger a los consumidores de las toxinas en sus alimentos. Esto es del Chicago Tribune del 27 de septiembre de 2008.


En resumen, se está preparando el escenario para quitarnos el derecho a comprar vitaminas libremente y ponerlas bajo el control de las compañías farmacéuticas. Esto significa dosis mucho más bajas, precios más altos y se necesita una receta de un médico. Esto también abre las puertas para que las empresas químicas aumenten el uso de plaguicidas en los cultivos, tal como lo dicta el Codex.


¿Dónde está el Congreso en todo esto?


Como vemos con los eventos recientes en Wall-street y los rescates, incluso cuando nosotros, el público, nos oponemos agresivamente a ciertos proyectos de ley presentados, el Congreso los aprueba de todos modos. Entonces, ¿cuál sería su suposición con respecto al Codex? También hay un impulso para legalizar la prescripción de medicamentos para el colesterol a un niño de 18 meses,


Qué es Nutricide? Aquí hay dos definiciones:


  1. Provocar intencionalmente que provoquemos la muerte de un conjunto de conocimientos e información sobre los atributos curativos y promotores de la salud de las hierbas, los alimentos y los componentes alimentarios
  2. Provocar intencionalmente que provoquemos la muerte de un gran número de personas mediante la manipulación nutricional.

Cada uno de nosotros tiene nuestras opiniones sobre el “por qué”, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que esto no es por el bien de la persona promedio. Esto no sería un gran problema si no fuera por la disminución de la nutrición en nuestros alimentos. Nuestros cuerpos no pueden estar sanos con ding dongs y twinkies.


Descubra lo que es bueno para su cuerpo.

Nutricida - ¿Qué es?
4/ 5
Oleh

No hay comentarios.: